DESPACHO GRATIS SOBRE $ 55.000

Política de Despachos

Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 8:00 am y 17:30 pm.

El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho elegida y la cantidad y peso de los productos en la compra.

 DESPACHO A DOMICILIO

Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos para su distribución.

El plazo de entrega de tu pedido se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

 

Problemas en la entrega:

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

 
 RETIRO EN TIENDA

Según la dirección de entrega ingresada como información de contacto, se mostrarán las tiendas disponibles cercanas a la dirección indicada. Si no encuentras la tienda deseada y si no te aparece ninguna tienda disponible, prueba modificando la dirección.

La disponibilidad del pedido en la tienda seleccionada, puede tardar un máximo de 15 días hábiles, pero enviaremos un correo electrónico cuando la compra esté disponible en la tienda.  

Para retirar el pedido en tienda, espera a recibir el correo de que el pedido está disponible y lleva la boleta (impresa o en tu celular) y la cédula de identidad.

 

Si el retiro es por parte de un tercero se debe llevar:

  • Una fotocopia de la cédula de identidad de quién efectuó la compra por ambos lados.
  • La boleta de la compra (impresa o en el celular).
  • Un poder simple firmado donde se identifique nombre y Rut de quién retira.

¡Información Importante!
En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender y regir plazos especiales.

Comunicamos que debido a la posibilidad de un eventual cierre de tiendas a causa de ciudades o comunas que ingresen a cuarentena estipulada por las autoridades sanitarias, se procederá a anular y gestionar la devolución correspondiente de dinero, a todos aquellos pedidos que hayan solicitado despacho a una de estas tiendas o que no haya sido retirados antes de la fecha de inicio de cuarentena. 

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: consultas@stepps.cl de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.