DESPACHO GRATIS SOBRE $ 50.000

FAQ

Pedidos
 
 ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Todos los pedidos son definitivos una vez que se han procesado.
Desafortunadamente, no se pueden realizar más cambios en su pedido una
vez procesado.
Asegúrese de que todos los detalles de su pedido sean correctos antes de
confirmar su pago. En particular, recomendamos que verifique dos veces su
dirección de correo electrónico, la dirección de entrega y su RUT, datos con
los que le hacemos seguimiento a sus pedidos.
 ¿Qué pasa si recibí mi pedido y es defectuoso o incorrecto?
Si adquiriste alguno de nuestros productos, y éstos presentan algún tipo de falla,
puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de
compra. Debes presentar solo la boleta (no ticket de cambio) en cualquiera de
nuestras tiendas, excepto outlets.
Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la
devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se
realizó la compra.
Si el problema es por causa de agentes externos, mal uso o uso incorrecto, no se
realizará cambio ni devolución del producto.

Compra
 ¿Cómo puedo comprar en línea?
1. En la barra de opciones del home, elige una categoría Shop – Girl – Boy
2. Luego selecciona el Submenú de lo que buscas, por ejemplo “Girl”.
3. Una vez que ingresaste a la sección que buscabas, selecciona tu producto,
talla y en algunos casos el color. Cuando ya decidas qué te gusta, haz clic en
el producto y podrás seleccionar la talla y en algunos casos el Color.
Selecciona estas opciones y luego haz clic en el botón “Agregar al carro”.
4. Una vez que tengas todos los productos que quieras en tu “Carro de compra”,
en la parte inferior de la página selecciona el check box que dice “Acepto los
términos y condiciones”, una vez aceptado, debes hacer clic en el botón
“Pagar”.
5. En el siguiente paso deberás completar los campos de “Información de
contacto” (email) y los “Datos de compra” (nombre y tu dirección).
IMPORTANTE: ingresar tu dirección no quiere decir que la compra será
despachada automáticamente a la misma, en el paso siguiente podrás elegir
entre Retirar tu pedido en una tienda o bien despacharlo a la dirección que
inscribas en este paso. Para finalizar este paso haz clic en “Continuar a forma
de envío”
6. A continuación, te mostraremos las tiendas disponibles para retirar tu compra
en el lugar más cercano a la dirección que anteriormente ingresaste. Si no
aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles cerca de tu
dirección para retiro. Al final de la lista también está la opción “Despacho a
Domicilio”. Luego de seleccionar tu opción, haz clic en “Continuar a forma de
pago”.
7. PAGAR: una vez que estás acá, se te mostrará el detalle con toda la
información de tu compra: resumen de productos, precios, monto total de la
compra, costo de envío y luego deberás indicar si la dirección que ingresaste
en la Información de Contacto es la misma que la de facturación de tus
tarjetas, si no, ingresar la correspondiente. Para terminar, haz clic en “Finalizar
el pedido”.
8. En este paso ya ingresas a la web de “Mercado Pago” donde deberás elegir el
medio con el cual pagarás la compra.
9. Una vez que Mercado Pago acredite con éxito la transacción, te llegará un
email de Stepps comunicando que tu pedido se está preparando.
10. Si solicitaste “Retiro en tienda”, te enviaremos un mail cuando "tu pedido está listo para ser retirado" Recuerda que tienes un plazo de 5 días, para retirar tu pedido y debes traer tu Cédula de Identidad y la boleta respectiva.
11. Si solicitaste “Despacho a domicilio”, Chilexpress te enviará un email
comunicando el número de tu pedido y podrás realizar el seguimiento en
www.chilexpress.cl. Para más información ir a las “Políticas de Despacho”.

 ¿Cuáles son los medios de pago?
Lo puedes hacer a través de los siguientes medios de pago: Tarjeta de debito,
tarjetas de crédito, transferencia bancaria y Servipag. Recuerda que tienes 6
cuotas sin interés.
 ¿Cómo consulto el stock de un producto en tiendas?
Para consultar sobre el stock lo puedes hacer llamando directamente a nuestras
tiendas. Para aquello, te dejamos a continuación un link con la información de
contacto de cada una de éstas: www.stepps.cl/tiendas/

Envío
 ¿Cuáles son sus tiempos de procesamiento y entrega?
Una vez realizada la compra, los productos son entregados a Chilexpress para la
distribución.
Puedes hacer seguimiento de tu despacho en el portal www.chilexpress.cl con el
número de seguimiento que te enviaremos con la confirmación de compra.
El tiempo y el costo del envío será según la opción de despacho que elijas. En tanto, para algunos Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday) el plazo puede extenderse dada la alta demanda de productos. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.
La entrega de los productos adquiridos en la plataforma web se efectuará dentro del plazo de 7 días hábiles desde realizada la compra, en el domicilio señalado por el
cliente.
Por su parte, la disponibilidad del producto en el local o tienda seleccionada para retiro puede tardar hasta 7 días hábiles a contar de la fecha de confirmación de compra.
 

Producto
 
 ¿Cómo puedo cambiar un producto?
Te informamos que legalmente tienes 30 días posteriores a la compra para realizar un cambio de producto si es que así lo deseas. El producto debe estar nuevo, sin uso y con todas sus etiquetas. Tienes que presentar la boleta o ticket de cambio correspondiente en el plazo señalado. Para ello, puedes dirigirte a nuestras tiendas, excepto a nuestros locales outlets.
 ¿Puedo devolver mi producto?
Todos los clientes tienen derecho a retracto, por lo que pueden devolver su
producto 10 días desde la recepción de producto.

Otro
 
 Otras preguntas
Puede contactarnos a través de contacto@stepps.cl, estaremos
encantados de ayudarte.