DESPACHO GRATIS SOBRE $ 55.000

Políticas Cyber

 
POLITICAS CYBER MAYO 2019
Las compras consideradas como parte del Cyber Mayo 2019 son aquellas realizadas on line entre las siguientes fechas:  Lunes 27, Martes 28 y Miércoles 29 de mayo de 2019.
 
Estado de un pedido :
Dada la gran cantidad de pedidos durante Cyber, las compras realizadas durante esos días, tienen un plazo de preparación y entrega de hasta 15 días hábiles desde que la compra fue aprobada. ¡Sin embargo nos esforzaremos para entregar tu pedido lo antes posible!
Puedes ver el estado de tu compra en www.stepps.cl
 
Despacho :
  • El plazo de entrega para compras con opción “Delivery” o despacho a domicilio , es de 15 días hábiles, desde que la compra es confirmada como ACEPTADA.
  • Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.
  • Todas las compras sobre $50.000 tienen el beneficio de Despacho gratis.
  • Cuando tu pedido esté listo para despacho, Shipit te enviará un email con el número de seguimiento y un link para que veas el estado de avance.
  • Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, Shipit enviará un email y/o mensaje de texto a los datos del comprador. Shipit hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.
 
Medios de pago aceptados :
Si deseas comprar un producto, lo puedes pagar a través de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito – Redcompra/tarjeta de Débito - WebPay – Transferencia bancaria.
 
Cambio de un producto : 
Todos los cambios de compras online, se podrán realizar en cualquier tienda Stepps o bien solicitar la devolución de la compra y volver comprar.Te informamos que legalmente tienes 30 días posteriores a la compra para realizar un cambio-devolución de producto si es que así lo deseas. El producto debe estar nuevo, sin uso y con todas sus etiquetas.
Si deseas cambiar tu compra Cyber por otro producto distinto, se considerará el monto pagado por el producto en Cyber y no el precio original. Si el producto que deseas llevar cuesta más, deberás pagar la diferencia.
 
Devolución de un producto :
  • La devolución de la compra implica que deberás devolver el producto en cualquier oficina de Chilexpress (no debes pagar nada) y luego volver a comprar el mismo producto on line.
  • En este caso te respetaremos el precio que pagaste inicialmente por el producto que estás devolviendo y no tendrás que pagar nuevamente despacho al momento de comprarlo.
  • Tienes un Máximo 5 días corridos después de haber recibido el producto para realizar la devolución.
  • Al comunicarte con nuestro Servicio al cliente, te indicaremos paso a paso qué debes hacer para realizar la devolución.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y con su caja y etiquetas originales.
  • El tiempo de tránsito del producto dese Chilexpress a la bodega Stepps, dependerá de los plazos que ellos manejan y de ciudad donde se encuentre tu domicilio.
  • Te recordamos además que las devoluciones no consideran devolución del costo de despacho que pagó inicialmente, solo considera devolución de dinero por productos comprados.
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: contacto@stepps.cl o llámanos al +56223460550 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.