Cambios en tienda 

  • Tanto para las compras en tienda como online, si deseas cambiar un producto porque quedó mal o no gustó, tienes los 30 días posteriores a la compra para realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlet), presentando la boleta o ticket de cambio.
  • El producto debe estar sin uso, sin lavar, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.
  • El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Una vez adquirido un producto no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada.
  • Los cambios por talla y/o color, se respeta el precio de compra (en caso de tener descuentos).
  • Si el cambio es por un producto diferente, debes cancelar la diferencia del precio original del producto.

Garantía de productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets).

El producto será́ retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, no se hará una devolución.

No se considerará “falla de fabricación” el que no te haya gustado (talla, tamaño, color), mal uso del producto, o uso excesivo del producto.

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, no se hará una devolución.

No se considerará “falla de fabricación” el que no te haya gustado (talla, tamaño, color), mal uso del producto, o uso excesivo del producto. 

En la categoría de calzado:

La garantía SI aplica a fallas de fabricación tales como:

  • Plantas partidas o despegadas.
  • Costuras descosidas.
  • Fallas del cuero o del teñido.
  • Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

La garantía NO aplica a fallas de fabricación tales como:

  • Peladuras, daños que no sean propios del uso normal (cortes, descoseduras) provocadas por el uso excesivo del cliente.
  • Calzados que hayan pasado por un proceso de lavado.
  • Calzados sucios, con plantas y tacos gastados.
  • Fallas en accesorios del calzado (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.)
  • Raspaduras y desgaste natural del uso del producto.

Ley Nº19496 de protección al consumidor, artículos 20 y 21.

 

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: consultas@limonada.cl o llámanos al +56223460550 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.