Todos los cambios de compras online, se podrán realizar en cualquier tienda Stepps o bien solicitar la devolución de la compra y volver comprar.

 REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

Ante cualquier duda comunícate con nuestro Servicio al cliente al +569 74986271 o Escríbenos a contacto@stepps.cl . 

  • La devolución de la compra implica que deberás devolver el producto en cualquier oficina de Chilexpress (no debes pagar nada) y luego volver a comprar el mismo producto on line.
  • En este caso te respetaremos el precio que pagaste inicialmente por el producto que estás devolviendo y no tendrás que pagar nuevamente despacho al momento de comprarlo.
  • Tienes un Máximo 5 días corridos después de haber recibido el producto para realizar la devolución.
  • Al comunicarte con nuestro Servicio al cliente, te indicaremos paso a paso qué debes hacer para realizar la devolución.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y con su caja y etiquetas originales.
  • El tiempo de tránsito del producto dese Chilexpress a la bodega Stepps, dependerá de los plazos que ellos manejan y de ciudad donde se encuentre tu domicilio.
  • Te recordamos además que las devoluciones no consideran devolución del costo de despacho que pagó inicialmente, solo considera devolución de dinero por productos comprados.

  

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

  Para devolver un producto, sigue estas instrucciones: 

  • Comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente al +56223460550 o escríbenos a contacto@stepps.cl
  • Antes de llamar a nuestro Servicio al Cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono fijo o Celular
    • Email
    • La boleta o factura, según corresponda. 
  • Una vez que los hayas llamado, Servicio al Cliente te enviará un email con lo que debes realizar para la devolución y te adjuntará la etiqueta que debes pegar en el paquete que entregarás en Chilexpress para realizar la devolución.
  • Debes llevar el pedido a devolver a una oficina de atención de Chilexpress debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro Servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.
  • Debes sellar correctamente el producto a devolver en una bolsa sellada, que no se vea su contenido y adherir el documento de devolución que te enviamos por email (etiqueta), sobre el mismo paquete y que quede legible.
  • Una vez que el producto que quieres devolver es enviado por Chilexpress a nuestro centro de distribución, lo inspeccionaremos y nos comunicaremos contigo al teléfono o email que nos entregaste para confirmar si la devolución fue autorizada.
  • Es de responsabilidad del cliente la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por Chilexpress al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de Chilexpress, si no es aceptado por Chilexpress podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas. 

REEMBOLSOS/DEVOLUCIONES

  • El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, aprobar y procesar tu devolución y generar la solicitud de devolución de dinero al medio de pago con el que realizaste la compra.
  • Se  devolverá el dinero en un plazo de  20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso.
  • En caso de no ser aprobado por nuestro control de calidad, el producto será devuelto.
  • Recuerda que el costo de envío, por concepto de cambio o devolución del producto en Chilexpress tiene un costo adicional para ti.
  • Para productos que ya hayan sido usados, no se autorizará devolución.