¿Cómo puedo comprar en línea?

    1. En la barra de opciones del home, elige una categoría Shop – Girl – Boy
    2. Luego selecciona el Submenú de lo que buscas, por ejemplo “Girl”.
    3. Una vez que ingresaste a la sección que buscabas, selecciona tu producto, talla y en algunos casos el color. Cuando ya decidas qué te gusta, haz clic en el producto y podrás seleccionar la talla y en algunos casos el Color. Selecciona estas opciones y luego haz clic en el botón “Agregar al carro”.
    4. Una vez que tengas todos los productos que quieras en tu “Carro de compra”,en la parte inferior de la página selecciona el check box que dice “Acepto los términos y condiciones”, una vez aceptado, debes hacer clic en el botón “Pagar”.
    5. En el siguiente paso deberás completar los campos de “Información de contacto” (email) y los “Datos de compra” (nombre y tu dirección). IMPORTANTE: ingresar tu dirección no quiere decir que la compra será despachada automáticamente a la misma, en el paso siguiente podrás elegir entre Retirar tu pedido en una tienda o bien despacharlo a la dirección que inscribas en este paso. Para finalizar este paso haz clic en “Continuar a forma de envío”
    6. A continuación, te mostraremos las tiendas disponibles para retirar tu compra en el lugar más cercano a la dirección que anteriormente ingresaste. Si no aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles cerca de tu dirección para retiro. Al final de la lista también está la opción “Despacho a Domicilio”. Luego de seleccionar tu opción, haz clic en “Continuar a forma de pago”.
    7. PAGAR: una vez que estás acá, se te mostrará el detalle con toda la información de tu compra: resumen de productos, precios, monto total de la compra, costo de envío y luego deberás indicar si la dirección que ingresaste en la Información de Contacto es la misma que la de facturación de tus tarjetas, si no, ingresar la correspondiente. Para terminar, haz clic en “Finalizar el pedido”.
    8. En este paso ya ingresas a la web de “Mercado Pago” donde deberás elegir el medio con el cual pagarás la compra.
    9. Una vez que Mercado Pago acredite con éxito la transacción, te llegará un email de Stepps comunicando que tu pedido se está preparando.
    10. Si solicitaste “Retiro en tienda”, te enviaremos un mail cuando tu pedido está listo para ser retirado Recuerda que tienes un plazo de 5 días, para retirar tu pedido y debes traer tu Cédula de Identidad y la boleta respectiva.
    11. Si solicitaste “Despacho a domicilio”, Chilexpress te enviará un email comunicando el número de tu pedido y podrás realizar el seguimiento en www.chilexpress.cl. Para más información ir a las “Políticas de Despacho”.